Anuncian probables lluvias en zona costa de BC

Tijuana, 29 Feb. (Notimex).- La Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC) reportó probables lluvias en la zona costa de la entidad, con días soleados pero con nublados.

Para Mexicali previó día soleado, clima templado a fresco, temperatura 22 grados centígrados, mínima de nueve y 58 por ciento de humedad relativa.

En Tijuana estará soleado con nublados, 10 por ciento posibles lluvias vespertinas, clima de fresco a frío con vientos, noche mayormente nublada con 30 por ciento de posibles lluvias, temperatura 17 grados centígrados, mínima de 11 grados y 83 por ciento de humedad relativa.

Previó para Ensenada día soleado con nublados, clima fresco a frío, noche parcialmente nublada con el 20 por ciento de probabilidades de lluvia después de las 22:00 horas, temperatura 16 grados centígrados, mínima de 10 grados y 100 por ciento de humedad relativa.

Estableció que Tecate estará soleado con algunos nublados, 10 por ciento de posibles lluvias vespertinas, fresco a frío con vientos, noche mayormente nublada, 30 por ciento de posibles lluvias, temperatura 14 grados centígrados, mínima de siete grados y 82 por ciento de humedad relativa.

Para Playas de Rosarito pronosticó soleado con nublados, clima de fresco a frío, noche mayormente nublada con el 60 por ciento de probabilidades de lluvias después de las 22:00 horas, clima frío, temperatura 15 grados centígrados, mínima de ocho grados y 70 por ciento humedad relativa.

La dependencia indicó que en La Rumorosa habrá día soleado con nublados, fresco a frío con vientos, noche media nublada con el 20 por ciento de probabilidad de lluvias después de las 22:00 horas, temperatura 16 grados centígrados, mínima de tres grados y 87 por ciento de humedad relativa.

Para San Quintín prevé soleado con algunos nublados, clima de fresco a frío, temperatura de 17 grados centígrados, noche parcialmente nublada y clima muy frío con vientos, temperatura 17 grados centígrados, mínima de cuatro grados y 88 por ciento de humedad relativa.

Finalmente, en San Felipe estará soleado, clima templado a fresco, temperatura 20 grados centígrados, noche mayormente despejada con clima frío, temperatura mínima de siete grados centígrados y 55 por ciento de humedad relativa.

NTX/MRP/RLM/AJV

0
comentarios
Ver comentarios