Culiacán, 23 Feb. (Notimex).- El coordinador de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado, José Luis Ibarra Velázquez, y su hermano José Blas, fueron asesinados a balazos en el primer cuadro de esta capital de Sinaloa.

 

El comandante y su hermano se encontraban en un estacionamiento público cuando fueron atacados por sujetos armados la noche del jueves, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

El jefe policiaco alcanzó a repeler la agresión, pero, al igual que su hermano, cayó abatido por los balazos disparados en su contra.

 

Luego del doble homicidio, los gatilleros huyeron a pie por la calle Ramón Corona y dieron vuelta hacia la calle Benito Juárez, en donde se perdieron.

 

El atentado ocurrió en el callejón Corona, entre las calles Miguel Hidalgo y Ángel Flores, a tres cuadras del Palacio de Gobierno Municipal.

 

Elementos de las diversas corporaciones implementaron un operativo en búsqueda de los homicidas, sin embargo, no fueron localizados.

 

En otros hechos, el cadáver de un desconocido fue localizado semienterrado en la orilla de un camino vecinal, aproximadamente a 200 metros al sur de la carretera conocida como La 12, en la sindicatura de Costa Rica.