Dan usos para los 6 millones de dólares que pidió el equipo de AMLO con #Los6MillonesdeAMLOsonpara

A través del hashtag #Los6MillonesdeAMLOsonpara usuarios de twitter, en su mayoría panistas y priistas, comentan el destino que habrá de recibir dicha cantidad de dinero.

Los detractores en twitter del candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, proponen usos para los supuestos 6 millones de dólares que pidió el equipo del político a empresarios.

A través del hashtag #Los6MillonesdeAMLOsonpara usuarios de twitter, en su mayoría panistas y priistas, comentan el destino que habrá de recibir dicha cantidad de dinero.

Proponen, entre otras cosas, la compra de una réplica del Palacio Nacional "para ahora que vuelva a ser Presidente Legítimo".

Ayer, día en que fue difundido el presunto pase de charola a empresarios, entre ellos el primo de Santiago Creel, el hashtag #6millonesdeDólaresparaAMLO fue usado para comentar el suceso y de paso criticar al candidato por el supuesto error de su equipo de campaña.

A continuación algunos ejemplos:

#Los6MillonesDeAMLOSonPara comprarse una réplica del Palacio Nacional para ahora que vuelva a ser Presidente Legítimo.

#Los6MillonesdeAMLOsonpara ?? Para que creen ustedes que sean los 6 millones ? vamos a hacerlo TT

#Los6MillonesdeAMLOsonpara tener lana para el próximo campamento en reforma

Dicen que si twitteas 3 veces #Los6MillonesDeAMLOsonPara aparece una torta de tamal y un champurrado financiado por el PRI

AMLO a 4 puntos y los bots de @EPN rápido tratan de colocar#Los6MillonesdeAMLOsonpara como TT twitter.com/joel_adrian/st…

0
comentarios
Ver comentarios