Simpatizantes del diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, le entregaron una botarga de él mismo en el aeropuerto de Veracruz, causando burlas en redes sociales debido a que el disfraz luce deforme.

Una foto de la botarga fue compartida en Twitter, donde los usuarios resaltaron sus gestos toscos, ojos, boca y manos deformes, preguntándose qué harán sus enemigos, si eso hicieron sus simpatizantes.

"Mario Delgado no necesita detractores, sus simpatizantes son sus propios enemigos", "A esa botarga le dio una embolia", "Se parece más a Mario Delgado que Mario Delgado", "Como que le dio una sobredosis a la botarga", "Está deforme" y "Quiero imaginar que se les apachurro la botarga y que en realidad no creen que tiene esa cara", fueron algunos de los comentarios.

El Coordinador de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados y aspirante a la dirigencia de Morena, aún no ha entregado el informe detallado que explique en qué se han utilizado 444 millones 245 mil pesos que la bancada de Morena recibió durante los primeros 16 meses de la 64 Legislatura.

Esto, luego de que un grupo de 29 legisladores impulsados por Lorena Villavicencio, Aleida Alavez y Carmen Medel, le exigieran cuentas a través de una misiva en donde solicitan transparentar el uso de los recursos en sus primeros dos años de gestión.

Asimismo, recientemente se dio a conocer un audio donde Alfonso Ramírez Cuéllar, actual presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional del mismo partido, conversan para complotar en contra de Mario Delgado y que de esta forma no triunfe en la encuesta que definirá la dirigencia.