Nacional

Agradece Mario Delgado apoyo de senadores para presidir Morena

Mario Delgado con senadoresEspecial

Dijo que entre todos y todas van a continuar con el proyecto de transformación del presidente López Obrador.

México.- Mario Delgado, aspirante a dirigir el partido Morena, agradeció el apoyo de sus compañeros y compañeras senadores tras una reunión con ellos este día ante el proceso de renovación de la dirigencia.

Delgado dijo que hay firmeza en la construcción de unidad al interior del partido y entre todos van a asumir el reto de garantizar que el proyecto de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador siga adelante.

Entre los senadores que se reunieron con el aspirante se encuentran el actual presidente del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar y la vicepresidenta, Imelda Castro.

Vamos avanzando con firmeza en la construcción de la unidad en nuestro partido #Morena. Agradezco a mis compañ[email protected] [email protected] por su apoyo. Vamos a asumir entre [email protected] el reto de garantizar que el proyecto de transformación de nuestro presidente @lopezobrador_ siga adelante. 👊🏻 pic.twitter.com/oOvZG4avDy

— Mario Delgado (@mario_delgado) September 9, 2020

También estuvieron Alejandro Armenta Mier, José Ramón Enríquez, Martha Lucía Micher Camarena, Martha Guerrero, Higinio Martínez,  Cristóbal Arias y Cristóbal Arias, quienes fueron parte de los senadores que lo acompañaron desde su registro para la encuesta que realizará el Instituto Nacional Electoral (INE).

A ellos se sumaron otros integrantes de Morena en el Senado como Rocío Abreu Artiñano, Maribel Villegas Canché, Lucía Trasviña, Salomón Jara, Casimiro Mendez, Lucía Meza, entre otros, quienes lo consideraron la mejor opción.

Tiempo de definiciones. Como senadora de #Morena, respaldo a nuestro compañero @mario_delgado como candidato a la dirigencia nacional. Es la mejor opción para la unidad y para enfrentar con éxito las #Elecciones2021, donde se elegirán 15 gubernaturas y renovará la @Mx_Diputados pic.twitter.com/IJYByn2PMp

— Lucy Meza (@LuciaMezaGzm) September 9, 2020