18 de octubre de 2021 | 21:43
México

Vicente Fox dice que la marihuana será legalizada muy pronto

Vicente Fox afirmó que la legalización de la marihuana, abrirá nuevas oportunidades de inversión.
Vicente Fox
Compartir en

México. - El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, aseguró que durante este mes de marzo y el siguiente, abril, se legalizará en el país el uso lúdico de la marihuana, hecho que consideró, abre nuevas oportunidades de inversión para empresarios y con ello se amplía la posibilidad de creación de empleos.

A nombre de la empresa Paradise -en la cual estableció una asociación con un par de jóvenes regiomontanos-, Vicente Fox publicó un video en el cual ofreció un mensaje enfocado a potenciales inversionistas que tengan la disposición de adquirir una franquicia en algún estado del país.

"Parece que ya es inminente la aprobación, la legalización del uso de la marihuana en México, y por tanto se abre un nuevo mercado, nuevas oportunidades de inversión para empresarios dinámicos, audaces, con ganas de obtener buenos rendimientos y de contar con un patrimonio”

Vicente Fox

Invita Fox a sumarse a su proyecto Paradise

Al señalar que muy probablemente sea en este mes de febrero o el siguiente abril cuando se avale el uso lúdico de la marihuana, el ex mandatario nacional refirió que se da apertura a lo que definió como un "gran negocio" para los empresarios que estén interesados en invertir en el nuevo mercado que se conformará.

Sobre la supuesta eventual legalización del consumo lúdico de la cannabis, el guanajuatense aseveró que luego de que se aprobó el uso medicinal de la marihuana, el uso lúdico de la yerba “está ya a la vuelta de la esquina por el Congreso de la Unión".

Ante ello, Vicente Fox Quesada refirió que la empresa donde participa, Paradise, que se trata de una cadena de tiendas de productos relacionados con la marihuana, cuenta con amplia experiencia en el sector y estará ofreciendo franquicias para que diferentes personas puedan establecer negocios.

Por ello, extendió una invitación para que los interesados en formar parte del proyecto que encabeza, se sumen como socios franquiciatarios, ya que dijo, es una oportunidad de conformar un patrimonio a partir de un "negocio decente, transparente, ético".