Pide Margarita Zavala un PAN cercano al electorado

Pide Margarita Zavala un PAN cercano al electorado
La aspirante a la presidencia de la República volvió a la Comisión Permanente de su partido, luego de 2 años de ausencia.Diego Simón Sánchez / Cuartoscuro

La aspirante a la presidencia de la República volvió a la Comisión Permanente de su partido, luego de 2 años de ausencia.

México.- La exdiputada federal y precandidata del PAN a la presidencia de la República Margarita Zavala, declaró este viernes que su partido debe mantenerse cercano a sus principios para recolectarse con la ciudadanía.

Zavala se reincorporó de manera oficial a la Comisión Permanente de Acción Nacional, luego de dos años de ausencia debido a diferencias con la anterior presidencia del partido, encabezada por Gustavo Madero.

Entrevistada por el diario Excélsior, la panista aseguró que su partido debe también manejarse en un entorno de transparencia. "Ha sido un año de muchos casos de corrupción que expresan, desde luego, la falta de Estado de derecho, la falta de fuerza en la ley, la falta de autoridad para la aplicación de la misma, pero también en valores elementales de honestidad sobre todo viniendo del servicio público?

"La corrupción no es un mal con el que nacimos los mexicanos. Creo que no es un mal con el que naciera nadie. Pero es cierto que tenemos que hacer un esfuerzo para generar esos valores dentro de nuestras familias. Eso no significa que no denunciemos, eso no significa que no nos molestemos, eso no significa que no exijamos que pase algo?, agregó.

0
comentarios
Ver comentarios