México.- La agenda de reformas para la transformación del país que lleva a cabo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió el apoyo de la bancada del Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM) en el Senado de la República.

Así lo dio a conocer el coordinador de la bancada del PVEM, Manuel Velasco Coello, tras una reunión con el presidente de la República, convocada por el mandatario en Palacio Nacional, en la cual se abordaron las prioridades legislativas para el próximo periodo de sesiones del Senado que inicia el 1 de febrero.

Velasco Coello expresó que las senadoras y senadores del PVEM han refrendado su alianza con el presidente, por lo que predijo el apoyo de su bancada para que los programas sociales del Gobierno federal, como la pensión a adultos mayores, sean elevados a rango Constitucional.

El legislador advirtió, sin embargo, que el cambio necesario en México podrá avanzar con mayor rapidez solo si todos los mexicanos trabajamos en unidad, y si hacemos a un lado diferencias de partido e ideologías.

“Nosotros apostamos a que le vaya bien al presidente de la República, porque si le va bien al presidente López Obrador, a México y a los mexicanos nos irá mejor” 

Manuel Velasco Coello

“Debemos entender que la lucha no es entre hermanos ni mucho menos entre mexicanos. Todos debemos trabajar más unidos para que a México le vaya mejor”, apuntó Velasco Coello.

El también líder del Grupo Parlamentario del Partido Verde en el Senado refrendó que su bancada apoya al presidente Andrés Manuel López Obrador y que tiende puentes para construir acuerdos y consensos con todas las demás fuerzas políticas.

Dijo, finalmente, que en su partido apuestan a que le vaya bien a López Obrador, porque si le va bien al presidente le irá bien al país.