México.- El coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado de la República, Manuel Velasco Coello, habría dado positivo a coronavirus, por lo cual permanece en su casa en aislamiento.

La afirmación fue realizada en la red social Twitter por el periodista Irving Pineda, quien detalló que presenta dolor de cabeza y de cuerpo, fiebre, dolor de cuerpo y dificultad para respirar, por lo que está bajo supervisión médica.

Hasta la noche del domingo, Manuel Velasco no ha confirmado la situación. El único mensaje del día es referente a energías limpias.

El origen del contagio no sería el Senado de la República debido a que no hay actividades por las fechas decembrinas, a pesar de que a partir de septiembre sostuvo un brote que afectó a diversos senadores y trabajadores.

Anahí, Esposa de Velasco, no se ha pronunciado

Cabe recordar que la semana anterior integrantes de RBD, grupo del cual es integrante su esposa, Anahí, ofrecieron un concierto aunque fue virtual.

La cantante tampoco ha confirmado o desmentido en sus redes sociales la situación de salud de su esposo, quien fuera gobernador de Chiapas hasta 2018.