Después de 12 años, la famosa agrupación juvenil ‘RBD’, volverá a unirse en los escenarios para dar un concierto virtual y honrar a cada integrante. Anahí, Christopher, Maite, y Christian, han publicado día con día, la cuenta regresiva para el tan esperado día; hoy, Anahí anunció la última llamada antes de abrir el telón.

El concierto virtual de RBD está a horas de su estreno

Este 26 de diciembre, Anahí, Maite, Christopher, y Christian, regresarán a los escenarios con 'Ser o Parecer' para honrar a RBD.

Con un video promocional, Anahí recordó a sus fans que, el día para que las canciones de RBD suenen en los escenarios nuevamente, ya está a la vuelta de la esquina. En el video pueden recordarse algunos momentos de los conciertos anteriores que realizó RBD alrededor del continente.

Aunque para este concierto, solo participarán 4 de los 6 integrantes originales, este promete llegar a los corazones de todos los fans recordando los mejores momentos de la banda musical y sus éxitos.

RBD ya está listo para 'Ser o Parecer'

Con imágenes compartidas en sus redes sociales, los 4 integrantes que participarán en el reencuentro de RBD, han demostrado su compromiso por el concierto. 

En una reciente entrevista para la revista 'People', RBD dijo estar listo para su concierto 'Ser o Parecer'.

"Me siento feliz, nerviosa, ansiosa, pero sobre todo agradecida."

Anahí

Además confesaron que, si bien ninguno de ellos imaginó que RBD pudiera regresar a dar un espectáculo, después de la llamada de Christopher para invitarlos, todo empezó a tomar forma. 

"Sinceramente nunca creí que volviéramos a estar juntos, que íbamos a volver a hacerlo, no lo planeamos, no lo conversamos."

Maite Perroni

En la entrevista, Anahí también adelantó que, para este concierto, todas las canciones fueron reproducidas por completo con nuevos arreglos, y que además será grabado en vivo