México, D.F.- Los padres de una de las 49 víctimas del incendio de la Guardería ABC, fueron golpeados y arrestados por convocar a una marcha el próximo 5 de junio, por lo que en las redes sociales exigen justicia con el Hashtag #LiberenAPadresABC.

 

Esta pareja escribió la invitación en el suelo de la Plaza principal de Hermosillo, Sonora, para dar un homenaje a todas las víctimas del incendio de la guardería ABC.

 

Ante esto un grupo de policías estatales creyeron que esto era motivo suficiente para golpear a los padres y evitar que se manifestaran el próximo 5 de junio.

 

La comunidad tuitera se manifiesta en contra de esto y se convirtió en uno de los temas más comentados en la red social.

 

#MéxicoConAMLOporque exijo q #LiberenAPadresABC artículo 6to y 16 de la const. Nadie pued ser molestado en su persona. m.youtube.com/#/watch?deskto…

El mundo al reves. En México detienen a padres cuyos hijos murieron por culpa de la negligencia y por exigir justicia #LiberenAPadresABC

#LiberenAPadresABC urge apoyo total a padres detenidos!

#LiberenAPadresABC Que son un ejemplo de dignidad y de lucha, mientras los corruptos funcionarios siguen sueltos

 

Por su parte el presidente municipal de Hermosillo, Javier Gandara Magaña, dice que no tolerará actos de vandalismo y que por eso procederá conforme a derecho contra Moisés Madrid y Nohemí Pacheco, padres de niña muerta en el incendio.