Stoner, Pedrosa, Spies y Lorenzo ya están en Malasia

Redacción deportes, 27 feb (EFE).- El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V), campeón del mundo de MotoGP en 2011, ya se encuentra en Malasia, en donde a partir del 28 de febrero y hasta el 1 de marzo completarán tres jornadas de entrenamientos.

Junto a él estarán el resto de figuras de la categoría, como el estadounidense Ben Spies (Yamaha YZR M 1) o los españoles Dani Pedrosa (Honda RC 213V) y Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1).

Lorenzo y Spies viajaron algunos días antes a Kuala Lumpur para participar en un evento internacional en la capital Malaya, el festival MotorXpo ante centenares de aficionados, mientras que Casey Stoner, imbatible en los primeros entrenamientos, lo hizo tras festejar su paternidad en Suiza, su país de residencia.

El campeón del mundo de MotoGP en 2011 regresa al circuito de Sepang para verificar las modificaciones realizadas en su RC 213 V tras los primeros y exitosos entrenamientos en esa pista.

El australiano pasó las jornadas previas en su casa de Suiza disfrutando, junto a su mujer Adriana, de Alexandra -Ally-, su hija recién nacida, sin olvidar su exigente preparación física, para mantener el nivel mostrado en los primeros test de Sepang.

Tras los segundos entrenamientos en Malasia, Casey Stoner se reencontrará el sábado con su compañero Dani Pedrosa y el resto de pilotos que defenderán los colores de Repsol durante la temporada 2012, en la presentación oficial de todos los equipos y pilotos de la petrolera española, que se realizará en Madrid, con ocasión de la disputa de una prueba puntuable del mundial de X Trial en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

0
comentarios
Ver comentarios