Nacional

Felipe Calderón presenta su libro en la FIL Guadalajara

Felipe CalderónVictoria Razo / Cuartoscuro

El evento será este 4 de diciembre a las 20 horas y se podrá seguir en redes sociales

México.- Este 4 de diciembre Felipe Calderón presentará su libro “Decisiones difíciles” en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara 2020.

En el marco de la FIL Guadalajara 2020, la presentación de Felipe Calderón y su último libro está programada para las 20:00 horas y se espera dure 45 minutos. Al expanista lo acompañará el periodista Leonardo Curzio y se podrá ver a través del canal de YouTube Me gusta leer de Penguin Random House México.

“En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2020, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa presentará su libro 'Decisiones difíciles', en el que hablará de las complejidades de gobernar y de tomar decisiones que afectan la vida de millones de personas”FIL Guadalajara

En medio de la pandemia de coronavirus, la edición 34 de la FIL Guadalajara comenzó el 28 de noviembre. Se realiza en su totalidad de forma virtual y las presentaciones que ya pasaron se pueden consultar en redes sociales.

Felipe Calderón expone la complejidad de gobernar

El pasado 18 de mayo salió al público el libro “Decisiones difíciles”, de la editorial Debate y Penguin Random House México, en el que Felipe Calderón cuenta cómo fue gobernar México de 2006 a 2012.

La asesora de imagen y militante de la asociación México Libre, Desirée Navarro, describió este libro como la narración de cuáles fueron las decisiones más controvertidas y complejas que tuvo que tomar Calderón.

En entrevista con el periódico El Economista, Felipe Calderón dijo que habla sobre su relación con los empresarios, con quienes tuvo complicaciones, especialmente con las de telecomunicaciones y medios.

También expone sobre las dificultades que tuvo con Mexicana de Aviación, la crisis económica de 2009 y Pemex.

En mayo “Decisiones difíciles” tuvo altos registros de compra en Amazon, pues fue el más vendido en versión Kindle y físico. Actualmente el libro de Felipe Calderón ronda en un precio de 289 pesos en formato de papel y 89 en digital.