Vamos por un México que recupere su libertad ante el crimen: PAN

México, 28 Feb. (Notimex).- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, afirmó que su organismo político aspira a contar con un México que recupere su libertad, frente a un crimen organizado que amenaza con secuestrarla.

?Vamos por un México que recupere la libertad en todos los rincones del país, frente a un crimen organizado que atenta con secuestrarla?, aseveró el dirigente panista en su mensaje incluido en la Plataforma Electoral del PAN 2012-2018, ?Un México con futuro?.

?Vamos por un México en el que se vivan los valores que reconstituyan el tejido social, especialmente a través del apoyo a las familias?, agregó en el texto que su partido registró el pasado 15 de febrero ante el Instituto Federal Electoral (IFE).

En su mensaje titulado ?Un México con futuro. Un México para todos con libertad, valores y futuro?, Madero Muñoz se pronunció por crear las condiciones que permitan vivir en plena inclusión y equidad, donde nadie quede fuera de las oportunidades para mejorar su calidad de vida.

?Con nuestras propuestas queremos formar un México con futuro. No hay futuro sin libertad ni valores, pero tampoco sin sustentabilidad y competitividad?, agregó el ex senador de cara al proceso electoral federal del próximo 1 de julio.

El compromiso no sólo es con la presente generación, ?también tenemos en cuenta a las que vienen. Por eso queremos conquistar un Estado social de derecho que contemple el respeto al medio ambiente y tenga finanzas públicas sanas, a la par de que atienda a los más desfavorecidos?, expuso.

El líder panista abundó que la plataforma de Acción Nacional aspira a construir, con la participación de todos los mexicanos, un México próspero, sustentable e innovador, con porvenir y equitativo, seguro y sólido, que sea para todos en libertad, con valores y futuro.

Recordó que el suyo es un partido de ideas y valores humanistas respaldados por acciones, tanto legislativas como gubernamentales, que han puesto las bases para un país mejor, alcanzando metas antes inimaginables en varios ámbitos, a pesar de haber enfrentado crisis mundiales sin precedentes.

?Estamos conscientes de que tenemos que trabajar más para consolidar a México como una nación democrática y próspera?, reconoció Madero en su mensaje dado a conocer por la Fundación Rafael Preciado Hernández.

Las propuestas de la Plataforma Electoral, dividida en siete rubros, está construida ?con base en los ideales que nos hacen distinguibles como opción política, en diálogo con la ciudadanía, atentos a las complejidades y retos que nos presenta la realidad, local y global, considerando de manera incluyente a las personas y las comunidades?.

Además con la perspectiva y el compromiso de generar el mejor porvenir posible para nuestra gran nación en una era de interdependencia global.

?Vamos por un México para todos con libertad, valores y futuro. Un México de libertades, ampliando las capacidades de expresión y asociación, de iniciativa y elección, tanto económica como política, en un contexto de responsabilidad cívica y gubernamental?, concluyó.

NTX/GVM/MCC

0
comentarios
Ver comentarios