Ciudad de México.- Al liberar a Nestora Salgado queda claro que existe un Estado incapaz, señalo Isabel Miranda de Wallace.

En entrevista, la presidenta de la Asociación Civil Alto al Secuestro, señalo que con la excarcelación de la dirigente de la Policía Comunitaria de Olinala todos pierden.

“Perdemos todos, pierde el derecho, la sociedad pero sobre todo las instituciones, si es que tienen alguna credibilidad la terminan de perder.”

Por otra parte advirtió al Gobernador de Guerrero Ángel Astudillo sobre posibles riesgos, por ello, dijo,  tendrá que permanecer alerta pues, “podría suceder cualquier cosa”.

Miranda de Wallace adelantó que en días próximo podría interponer una denuncia contra los jueces que permitieron su liberación.

“Veremos que recursos tenemos a la mano, sabemos que la estrategia es que la dejen libre y aunque después ganemos la apelación, ya no la van a traer, pudo más la política que la justicia y eso es muy lamentable.”, concluyó.