* Saldrá a la venta el 13 de marzo; la banda tendrá una participación especial en la serie "iCarly"

México, 23 Feb. (Notimex).- La banda británica-irlandesa One Direction, que grabó una participación especial en la quinta temporada de la serie "iCarly", adelantó el lanzamiento de su disco debut "Up all night" para el 13 de marzo próximo, debido a la buena respuesta que ha tenido por parte del público.

Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik, integrantes de la banda, han tenido gran aceptación entre los seguidores de la escena del pop, por lo cual han adelantado una semana la salida al mercado de su álbum, que ofrece como carta de presentación el tema "What makes you beautiful".

"Gotta be you", "One thing", "More than this" y el primer sencillo "What makes you beautiful", son algunos de los temas que incluye el material.

Respecto al primer sencillo, ya se encuentra disponible en tiendas digitales de música, mientras que el video ha generado hasta la fecha más de 50 millones de reproducciones en YouTube.

El éxito de la banda ha llegado hasta la televisión, debido a que One Direction aparecerá como grupo invitado en la quinta temporada de la serie "iCarly", ello en el episodio "iGot Jungle Worms", que en breve se estrenará y en el cual interpretará su tema promocional.

Por otra parte, la banda iniciará este viernes en Chicago una gira al lado de Big Time Rush, con la además visitarán Detroit (25), Toronto (26) y Albany (28).

Su recorrido continuará el mes entrante en Mashantucket (1); Washington (2), Boston (3), Durham (6), Nashville (7) y Nueva York (9).

"Up all night" cuenta con la participación de productores como RedOne (Lady Gaga, Jennifer Lopez), Steve Robson (Take That, Leona Lewis), Brian Rawling (Enrique Iglesias, Cher), Richard Biff Stannard (Spice Girls, Kylie Minogue) y Rami & Carl Falk (Britney Spears, Pink, Nicole Scherzinger).

NTX/DAC/LMC