AMLO desea consuelo y justicia a madres de desaparecidos

El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista aseguró que de llegar a la Presidencia brindará apoyos e instancias infantiles para beneficiar a todas las madres solteras. 

México.- El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, se solidarizó con las madres de los desaparecidos o de quienes han perdido a sus hijos en la violencia que azota al país. 

"Deseo a las madres que han perdido a sus hijos o que se encuentran desaparecidos tengan consuelo y justicia. Siempre estaré a su lado", expresó en su habitual conferencia de prensa, desde su casa de campaña, en el Distrito Federal. 

Además, aseguró que las madres con hijos desaparecidos cuentan con él para hacer “realidad su anhelo de justicia”: 

Al iniciar su rueda de prensa, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) felicitó a las bisabuelas, abuelas, madres y mujeres embarazadas. 

Le dijo que “con mucho cariño” hay tamales para festejar a las madres que trabajan en medios de comunicación. 

El político tabasqueño aseguró que de llegar a la Presidencia brindará apoyos e instancias infantiles para beneficiar a todas las madres solteras. 

En otro tema, Andrés Manuel López Obrador aseguró que los medios de comunicación no reflejan la situación del país, pues para los que mandan en los medios la agenda es otra, porque no les conviene que se sepa sobre la situación precaria de México. 

No obstante, Obrador aclaró que los reporteros no son responsables del manejo de la información. 

"No es con los trabajadores de los medios de comunicación(...) Ustedes hacen su trabajo, arriba es otra cosa. Los dueños ni son periodistas", expresó. 

"Ustedes si son auténticos comunicadores" dijo Andrés Manuel, quien además llamó a los fotógrafos artistas, lo que arrancó los aplausos de los presentes en la conferencia.

0
comentarios
Ver comentarios