Los árbitros le tienen miedo a los jugadores de Real Madrid: Piti

Madrid, 27 Feb. (Notimex).- En el seno del Rayo Vallecano continuaron las quejas sobre el arbitraje tras la derrota 0-1 contra Real Madrid, club al que los árbitros le tienen miedo, expresó el jugador Francisco Piti.

Durante el choque disputado el domingo en el estadio de Vallecas, el silbante David Fernández Borbalán tuvo una mala actuación, ya que no expulsó a Sergio Ramos y no marcó una pena máxima favorable a los rayistas.

Durante el trascurso del cotejo no permitió el reclamó de los elementos del Rayo Vallecano, contrario a los ?merengues?, quienes pudieron cometer cualquier cantidad de faltas sin problema alguno.

Así lo interpretó Piti, quien por tal motivo recalcó que los silbantes no son ecuánimes cada que les toca dirigir un cotejo del equipo que ahora dirige el portugués José Mourinho.

"El árbitro no estuvo muy acertado, ayudó en ciertos momentos al Madrid y nos perjudicó muchísimo. Ellos se hincharon a pegar patadas, a hacer lo que quisieron en el campo y el árbitro ni se inmutó. No puedes decirle nada (al silbante), mientras que ellos pueden hablar tranquilamente con él, a nosotros nos aparta y si no nos marchamos, nos saca tarjeta", aseveró el jugador del Rayo.

Añadió que existe demasiado respeto hacia Real Madrid, no así a otros conjuntos como el Rayo, que al final del cotejo terminó con 10 elemento por una expulsión injusta de Miguel Michu.

"Hubo diferencia de trato por parte del colegiado, muy claro. A ellos les tienen un respeto muy grande y a nosotros no nos tienen ninguno, se ve el miedo que le tienen (los árbitros) a los jugadores del Real Madrid, no acabo de entenderlo. Molesta mucho estar dentro del campo y ver cómo haces una falta y te sacan rápido la tarjeta y ellos hacen una tras otra y no les sacan ninguna", dijo al medio local Onda Cero.

Finalmente, dejó en claro que con un arbitraje así no se puede encarar un partido de forma equitativa, por lo que el esfuerzo en muchas ocasiones es en vano.

"No puedes disputar un partido contra jugadores muy grandes, de una calidad tremenda que pueden hacer lo que quieren dentro del campo. No lo veo justo. Alguien tendrá que tomar medidas porque esto no puede seguir así".

NTX/GAG/DTG

0
comentarios
Ver comentarios