Nacional

"Mi hijo atento a mi padre": Bebé vio presentación de AMLO ante la ONU

AMLOTomada de video

AMLO dio un mensaje por el 75 aniversario de la ONU

México.- José Ramón, hijo de AMLO, presumió en su cuenta de Twitter una fotografía de su hijo mirando el mensaje de su abuelo a la ONU.

La foto muestra al bebé viendo el video que el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió en YouTube el 22 de septiembre.

A principios de enero de 2020 se dio a conocer el nacimiento del primer nieto del presidente en Houston, hijo de José Ramón y Carolyn Adams.

“Mi hijo atento a mi padre”José Ramón López

Mi hijo atento a mi padre. pic.twitter.com/HA6pIUdvya

— José Ramón (@30jr39) October 13, 2020

¿Qué dijo AMLO a la ONU?

El 22 de septiembre López Obrador dio un mensaje virtual a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con motivo de su 75 aniversario.

El presidente presumió las acciones que ha hecho durante su gobierno, entre ellas, su combate contra la corrupción y sobre su proyecto político que él mismo ha autonombrado la “Cuarta Transformación”.

“Nosotros desde hace mucho tiempo venimos luchando para conseguir un verdadero cambio en el país y así lo decidió después de muchos años el pueblo de México, nos eligió y nos hemos propuesto a llevar a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública de nuestro país”AMLO

También mencionó la venta del avión presidencial “José María Morelos y Pavón”, rifa representativa y viajes por carreteras; el aumento de remesas; así como la estrategia para combatir la pandemia de Covid-19.

“Hemos actuado con responsabilidad, nos han ayudado mucho los expertos, los científicos, médicos, enfermeras, trabajadores de la salud” que con humanismo han salvado vidas”AMLO

AMLO también mencionó en el mensaje que supuestamente el fascista italiano Benito Mussolini lleva ese nombre por Benito Juárez, uno de los personajes históricos a los que más hace referencia y comparación con su gobierno.

“Se le conoció como el Benemérito de las Américas, fue tan importante su proceder y su fama, que Benito Mussolini lleva ese nombre porque su papá quiso que se llamara como Benito Juárez”AMLO