Bailó EPN también con Jaqueline Tostado, ex Reina de Belleza

Peña Nieto
Peña NietoEspecial

El video que circula en redes donde EPN luce su nula habilidad en la pista lo muestra con su actual pareja, Tania Ruiz, y con una amiga, Jaqueline Tostado, Miss DF en el concurso Nuestra Belleza 2009.

México.- El expresidente Enrique Peña Nieto se hizo tendencia este jueves luego de que se divulgó un video donde se exhibe su nula habilidad para bailar, pese a los intentos de una mujer y de su novia, Tania Ruiz, de hacerlo lucir en la pista. 

Ahora se sabe que la otra joven que aparece en la grabación es Jaqueline Tostado, ex novia de uno de los personajes más cercanos al exmandatario, Alfredo Castillo, quien durante la pasada administración se desempeñó como comisionado federal en Michoacán durante la crisis de los grupos de autodefensa y que cerró su servicio público al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Puedes leer: Causa polémica novia de Alfredo Castillo en inauguración de Río 2016

Además, Tostado participó en el concurso Nuestra Belleza 2009 como representante del entonces Distrito Federal (DF), hoy Ciudad de México (CDMX). 

La ex Reina de Belleza no es ajena a los reflectores de la política nacional, pues en 2016 viajó a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río "uniformada" como parte de la delegación mexicana. Pese a que sus gastos fueron cubiertos por su entonces pareja, Alfredo Castillo, su presencia en el evento no cayó bien ente la opinión pública, debido a que no se desempeñaba dentro de ningún deporte y aún así desfiló. 

0
comentarios
Ver comentarios