México.- Con motivo del cumpleaños del exlíder fundador de la organización criminal conocida como el ´Cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, alías ‘El Chapo’, su hija mayor Alejandra Giselle Guzmán Salazar, publicó un video en la página de Facebook de la recién fundada marca de ropa, @elchapoguzmanoficial701.

En el clip publicado la tarde de ayer jueves, mismo que tiene una duración de poco menos de un minuto, se expone un texto de felicitación y agradecimiento a quien es señalado como el CEO (director general) de la empresa, así como un fotografía en las que el capo aparece junto a su familia.

Puedes leer: 'El Chapo' Guzmán y Emma Coronel lanzan su propia marca de ropa

El proyecto de la marca es para volver inmortal al 'Chapo'

En la segunda imagen del video, donde inicia la carta, Alejandra Giselle destaca las cualidades como padre del narcotraficante hoy preso en Estados Unidos, pues rememora que en su primer día de escuela, Guzmán Loera la acompañó, le enseñó a andar en bicicleta y cuando le pidió consejos siempre supo ofrecerle uno.

Recomendamos: Jurado declara culpable al Chapo de todos los cargos en su contra

De la misma forma, lamenta la situación que atraviesa ‘El Chapo’, la cual afirma, se debe a “la ignorancia de personas que engañan, mienten, difaman, inventan de todo por quedarse con lo material sin importarle lo que una hija puede sentir o necesitar de un padre”.

La carta de la hija del capo continúa al destacar que su proyecto de la marca de ropa, esta dedicado a él para “volverlo inmortal”, además de que señala, tienen como objetivo honrar a quienes trabajan en Puente Grande, las personas sumidas en una adicción y los seguidores que tiene en todo el mundo.

Lee esto: Emma Coronel arrojó un beso a un sentenciado 'Chapo'

Hoy cumple nuestro CEO. ¡Muchas felicidades jefe!

Posted by El Chapo Guzmán on Thursday, April 4, 2019