Pablo Gómez, senador del Partido de la Revolución Democrática, sostuvo un acalorado debate con Sebastián Lerdo de Tejada, representante del Partido de la Revolucionario Institucional (PRI) ante el Instituto Federal Electoral (IFE), donde le dijo “me conmueve tu ignorancia”, en referencia al pasado priista en México.

El tema #MeConmueveTuIgnorancia es uno de los más populares en México, a raíz del debate ocurrido en el espacio radiofónico de Carmen Aristegui en MVS Noticias.

Con Aristegui, Gómez reclamó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no haya investigado las irregularidades que empañaron la elección presidencial, y que favorecieron al candidato priista Enrique Peña Nieto, dijo.

Al momento que Gómez realizaba duras críticas sobre el priismo, partido que gobernó por más de 70 años a México, Lerdo de Tejada objetó, alegando que el perredista “vivía en el pasado”.

A raíz de dicho encuentro, algunos usuarios de Twitter lanzaron fuertes sentencias.

Cabe mencionar que buena parte del ambiente tuitero se encuentra politizado, en pro y contra de Andrés Manuel López Obrador, debido a que el TEPJF emitirá este jueves su fallo sobre el juicio de nulidad de la elección presidencial, solicitado por éste político.

A continuación algunos ejemplos del tema #MeConmueveTuIgnorancia:

 

Pablo Gomez a Sebastian Lerdo de Tejada #meconmuevetuignorancia

En el PRI no saben debatir #MeConmueveTuIgnorancia

de aquí para adelante dice Lerdo de Tejada como en los primeros años del siglo pasado #Meconmuevetuignorancia

Dice Lerdo de Tejada que no miremos al retrovisor y olvidemos la historia PRIsta #MeConmueveTuIgnorancia