Tuiteros de izquierda proponen #IdeasParaPresionarAlTRIFE

Usuarios del microblog alistan ideas para ejercer presión sobre el TEPJF, ya que éste órgano se encuentra en la antesala de emitir la resolución sobre el juicio de nulidad de la elección presidencial solicitada por

México.- Algunos usuarios de Twitter alistan ideas para ejercer presión sobre el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ya que éste órgano se encuentra en la antesala de emitir la resolución sobre el juicio de nulidad de la elección presidencial solicitada por la coalición Movimiento Progresista.

Mediante el tema #IdeasParaPresionarAlTRIFE, tuiteros proponen “manifestarse afuera de las casas de los magistrados” encargados de analizar la solicitud de no validez de la elección presidencial hecha por el político de izquierda Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En su mayoría, los tuiteros sugieren como #IdeasParaPresionarAlTRIFE realizar manifestaciones y bloqueos al órgano electoral.

Incluso, el aire de cambio propuesto por los usuarios va más allá y proponen “cancelar nuestra credencial IFE (identificación oficial mexicana) y crear otra institución alterna que no sea corrupta manejada por ciudadanos”.

Cabe mencionar que el TEPJF resolverá este jueves a las 17:00 horas, en sesión pública, el juicio de nulidad de la elección presidencial del primero de julio pasado, solicitado por AMLO por una supuesta compra y coacción del voto ejercida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para favorecer a su candidato, Enrique Peña Nieto, quien fuera nombrado virtual ganador de los comicios.

A continuación algunos ejemplos:

#IdeasParaPresionarAlTRIFE no dejarlos pasar al edificio donde dicen "trabajan" de todos modos ni lo hacen

#IdeasparaPresionaralTRIFE hacer manifestaciones en sus domicilios, a manera que se sientan presos,no dejarlos ni llegar a las instalaciones

#IDEASparaPresionarAlTRIFE Esta es su última oportunidad, Esta vez todo México esta unido!!

#IdeasParaPresionarAlTRIFE. ¡todos al TRIFE!

0
comentarios
Ver comentarios