Después de huachicoleo, sigue enfrentar a empresas fantasmas: Monreal

Monreal
MonrealCuartoscuro

Es la siguiente fase de la lucha contra la corrupción, dijo el Senador.

México.- Ricardo Monreal aseguró que al terminar la lucha contra el huachicoleo el siguiente paso es enfrentar a las empresas fantasma.

El coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Senado aseguró que se apoyará al Presidente en la siguiente campaña contra la corrupción, que se dará contra las empresas usadas para el desvío de recursos.

“El grupo parlamentario de Morena no sólo no regateará el apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador en el combate a la corrupción, sino que impulsará leyes para que el nuevo gobierno federal ponga fin a la existencia de empresas fantasma, facturas falsas y venta ilegal de medicamentos, entre otros”, señaló.

Monreal confirmó que se impulsarán en la agenda legislativa acciones para erradicar a estas empresas, como prohibir contratos que involucren dinero público con empresas señaladas como irregulares por el SAT:

Que no quede duda, en la Cuarta Transformación no dejaremos solo al presidente Andrés Manuel López Obrador en su batalla contra la corrupción y seguimos trabajando para erradicarla en donde quiera que se encuentre”, puntualizó.

Con información de Excélsior

0
comentarios
Ver comentarios