Rendirán con ?Mentiras? homenaje a Erik Rubín

* Será en la función del 3 de marzo en el teatro México

México, 23 Feb. (Notimex).- El cantautor Erik Rubín recibirá un homenaje por su trayectoria en la función que el musical ?Mentiras? ofrecerá el 3 de marzo próximo, en el teatro México.

Rubín inició su carrera en 1983 cuando se convirtió en el séptimo integrante del grupo Timbiriche al lado de Benny Ibarra, Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Paulina Rubio y Diego Schoening.

Destacó por su voz y talento al ejecutar diversos instrumentos musicales. Durante su estancia en la banda interpretó grandes éxitos como ?No sé si es amor?, ?Ámame hasta con los dientes? y ?Princesa Tibetana?, entre otros.

El cantautor comenzó su etapa solista en 1993 con el álbum de ?La casa del amor?, del cual se desprendió el sencillo "Cuando mueres por alguien". Con este álbum obtuvo Disco de Oro por haber vendido más de 150 mil copias.

Posteriormente grabó los discos ?Frecuencia continental?, ?Sueño de fantasía?, ?Quadrasónico?, ?Erik? y ?Aquí y ahora?.

Además de la música, Erik Rubín ha destacado en la actuación con su participación en algunas telenovelas y obras de teatro. Trascendió en los medios de comunicación que el cantante planea un nuevo reencuentro musical con sus compañeros de Timbiriche.

La historia de ?Mentiras? parte de un misterioso asesinato, un extraño testamento, cuatro apasionadas mujeres, una desconcertante visitante y un confundido galán. Se trata de un divertido musical armado como un popurrí de canciones de la década de los 80.

Es el retrato musical de toda una época, que a través de inolvidables canciones fue la escuela sentimental de toda una generación, que se autodefine como apasionada.

NTX/CPO/IPB

0
comentarios
Ver comentarios