Nacional

Marcelo Ebrard acudió al hospital de urgencia por una herida en la mano.

México.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon, tuvo que acudir al hospital tras sufrir una herida en la mano.

Fue este viernes 5 de marzo cuando el canciller Marcelo Ebrard Casaubon acudió a un hospital de urgencias para que le suturaran la mano, tras haber sufrido una herida.

El funcionario aclaró que no es "nada grave", descartando así los rumores sobre su salud que comenzaron a difundirse en las redes sociales.

¿Qué pasó con Marcelo Ebrard?

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon, tuvo que acudir de urgencias al hospital tras haber sufrido una herida en su mano.

El canciller afirmó que acudió a urgencias porque se cortó la mano con una puerta de vidrio que se desplomó y por lo que tuvieron que suturarle.

Al destacar que no se trató de algo grave, Marcelo Ebrard Casaubon agradeció en su cuenta de Twitter las muestras de preocupación e interés por su salud.

Junto al mensaje sobre lo que le pasó, el titular de la SRE publicó una fotografía en la que ve su mano izquierda vendada.

"Me suturarom y ya estoy en casa. Nada grave"Marcelo Ebrard

Agradezco las muestras de preocupación e interés por mi salud. Fui a urgencias porque me corté la mano con una puerta de vidrio que se desplomó. Me suturarom y ya estoy en casa. Nada grave. Gracias, buen fin!! pic.twitter.com/8K57yVCpAk

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) March 6, 2021

Marcelo Ebrard Casaubon ha estado ocupado en los últimos días por el Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus Covid-19, en el recibimiento de las dosis, así como en procesos diplomáticos en la relación México-Estados Unidos, con el nuevo gobierno de Joe Biden.

En su cuenta de Twitter, este viernes resaltó: "Buena noticia: recibimos el Certificado de Análisis de la vacuna Sinovac. Podrá aplicarse a partir de este fin de semana en todo el país".

Este mismo 5 de marzo, Marcelo Ebrard se reunió con el enviado presidencial especial para el Clima de Estados Unidos, John Kerry, en la que ambos países acordaron trabajar en conjunto a favor del medio ambiente y contra el cambio climático.