México.- El gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, convocó a una nueva revolución de conciencia para transformar el país a partir de la organización de todos los sectores, así lo señaló al conmemorar el 110 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Ahí Astudillo señaló que dicho evento histórico es una gran lección de cómo se puede transformar al país para enfrentar con unidad y trabajo retos nacionales como el actual por la pandemia de coronavirus.

"Los tiempos actuales por los que atravesamos demandan una revolución, pero no armada, no cruenta, sino una revolución de consciencia que llame a la unidad, al trabajo y a priorizar por supuesto los intereses de la mayoría de las y los guerrerenses"

Héctor Astudillo. Gobernador Guerrero

Por ello señaló que actualmente se requieren de ciudadanos valientes y decididos para que con disciplina y esfuerzo se avance en estos tiempos difíciles mientras no se desarrollan vacunas y tratamientos contra la pandemia de Covid-19.

Es por eso que se cancelaron los eventos multitudinarios como los desfiles deportivos; no obstante se entregaron condecoraciones al personal militar, a personal de salud y ascensos.