Desaparece funcionario de Mexicali en naufragio

Además del director municipal de pesca en Mexicali, también se encuentran náufragos los pescadores Ricardo Castro Villafuente, Ramona Castro Villegas, José Castro Servega y Juan Carlos Ojeda.

Mexicali, Baja California.- El director municipal de pesca en Mexicali, Juan Nemesio Murillo Murillo y otras cuatro personas se encuentran extraviadas en el mar, luego de que una embarcación en la que viajaban se volcara en la zona de Isla de Cedros.

 

Además del funcionario, también se encuentran náufragos los pescadores Ricardo Castro Villafuente, Ramona Castro Villegas, José Castro Servega y Juan Carlos Ojeda.

 

De acuerdo a información preliminar, dos embarcaciones salieron, al filo de las 16:00 horas del martes, de Punta Eugenia, a 425 kilómetros de Ensenada, con rumbo a Isla de Cedros, ubicada en las aguas del océano pacífico.

 

Reportes señalan que una de las embarcaciones arribó con éxito a Isla de Cedros, sin embargo la segunda no alcanzó su objetivo, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda, logrando detectar, hasta hoy a las 10:30 horas la segunda embarcación volteada.

 

Los cuerpos de rescate encontraron a dos pescadores asidos a la embarcación, mismos que presentaban síntomas de hipotermia y quienes fueron identificados como Antonio Victorio Moreno y Francisco Tapia Mellón.

 

En estos momentos, la búsqueda de las personas naufragadas sigue desplegándose de forma activa con apoyo de naves aéreas, de la armada y embarcaciones pesqueras.

 

Con información de www.lacronica.com.

0
comentarios
Ver comentarios