Carlos Fuentes será velado en su casa con amigos y familiares

Los restos del escritor Carlos Fuentes arribaron esta tarde a la agencia Funeraria Gayosso, ubicada en la calle de Félix Cuevas, en la colonia Del Valle, donde fue embalsamado para posteriormente ser trasladado a su casa en San Jerónimo

Ciudad de México.- Los restos del escritor Carlos Fuentes arribaron esta tarde a la agencia Funeraria Gayosso, ubicada en la calle de Félix Cuevas, en la colonia Del Valle, donde fue embalsamado para posteriormente ser trasladado a su casa en San Jerónimo Lídice, donde será velado.

 

Carlos Fuentes falleció el día de hoy al rededor del medio día en el Hospital Ángeles del Pedregal, a la edad de 83 años a causa de una hemorragia múltiple causada por una úlcera.

 

El internista gastroenterólogo Arturo Ballesteros, médico que atendió al escritor Carlos Fuentes, informó que el literato sufrió esta madrugada una hemorragia masiva en su casa.

 

A través de una entrevista radiofónica, el internista gastroenterólogo Arturo Ballesteros, relató que anoche Fuentes se acostó con toda normalidad, pero a las 05:00 se sintió mal, se metió a bañar y estando en ese cuarto de su casa vomitó sangre y se desmayó.

 

Enseguida sus familiares llamaron al médico, quien ordenó su traslado al nosocomio tras encontrarlo en estado de “shock”.

 

El médico Ballesteros comentó que aunque no sabe con precisión a qué se debió la hemorragia masiva, consideró que pudo ser que haya tenido alguna úlcera y sin saberlo ingirió una aspirina.

 

0
comentarios
Ver comentarios