* Reportan que Espinoza Paz, Julión Álvarez, Lupillo y Jenni Rivera ya agotaron las entradas

México, 28 Feb. (Notimex).- Ante el anuncio que este año se retirará de los escenarios musicales con una gira mundial, Vicente Fernández será homenajeado durante su participación en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2012.

En entrevista con Notimex, el empresario del palenque Jorge Cortés destacó que se le rendirá públicamente y de manera especial un tributo al "Charro de Huentitán".

"Estuve en la casa de los Fernández y debo decir que hasta antes de anunciar la edición 2012 de esta feria, el boletaje para la zona preferente ya estaba agotado, mientras que el resto de la taquilla está a punto de llegar a su tope. Hablamos ante ello de la posibilidad de otra fecha, porque para nosotros ya se trata de un ídolo de la canción", dijo Cortés.

El empresario dejó entrever que al homenaje posiblemente se sume Alejandro Fernández, para cantar a dueto con su padre como pocas veces se les ha visto.

Subrayó que en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2012, a realizarse del 23 de marzo al 15 de abril, el recinto contará con artistas como Los Tigres del Norte, así como con una de las agrupaciones mas taquilleras, La Arrolladora Banda El Limón.

"El público tendrá para escoger, porque no sólo se trata de exponentes de la música regional mexicana con marcada huella en la cultura musical, como Los Huracanes del Norte, sino del mundo pop como Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Ha*Ash, Jesse & Joy, Edith Márquez y los egresados de ?La academia?".

Abundó que entre otros artistas que ya empezaron a agotar las entradas están Espinoza Paz, Julión Álvarez, Lupillo Rivera y Jenni Rivera, entre otros.

En conferencia de prensa, a la que asistieron reconocidos ganaderos y el ganador del "reality" "La voz... México", don Oscar Cruz, el empresario del palenque detalló que también pisará el redondel Víctor García, quien ya cuenta con reconocimiento en la música.

Para los amantes de la fiesta brava habrá ocho corridas, en las que intervendrán reconocidos toreros como Pablo "Hermoso" de Mendoza, Uriel Moreno "El Zapata" e Ignacio Garibay, entre otros.

NTX/DFH/LHM/ACJ