México, D.F.- De acuerdo con Radio Fórmula, un comando armado habría atentado contra la familia de un elemento de la Marina el mediodía del pasado martes.
“Los hechos violentos ocurrieron el mediodía del pasado martes, cuando el comando a bordo de dos camionetas irrumpieron en el domicilio de la señora Yolanda "N" de 34 años de edad, ubicado en ranchería Anacleto Canabal segunda sección. Los tipos llegaron sacaron sus armas de diversos calibres y comenzaron a disparar contra una casa donde vive la familia del marino, cuyo nombre se omite por seguridad. Dentro del inmueble únicamente se encontraba la hermana del marino, quien al escuchar los disparos se tiró debajo de la cama”.
Presuntamente, habrían disparado sin cesar, incluso contra el colchón, por lo que la joven sufrió heridas en la cara y en diversas partes del cuerpo. Se encuentra hospitalizada y bajo custodia.
en el lugar de los hechos hay casquillos de las balas que utilizaron para el atentado, entre las que se encuentran armas calibre .380 automática, así como R-15.
Por el momento la casa se encuentra abandonada, aunque, con protección del Ejército Mexicano.