* El espectáculo inicia este sábado en el teatro Blanquita y concluirá el 4 de marzo próximo

México, 25 Feb. (Notimex).- El espectáculo en vivo de la serie animada "Dora, la exploradora" continúa arrancando risas al por mayor, ahora en el legendario teatro Blanquita, donde hoy inició su temporada.

"Dora", "Botas", "Diego", "Mapa", "Mochila" y sus amigos, se convirtieron en la delicia de las decenas niños que acudieron con sus familias para ser parte de esta aventura, en la que la premisa es: El trabajo en equipo siempre logrará superar cualquier obstáculo.

El espectáculo cuenta las aventuras de "Dora", quien con sus amigos sale en busca de un oso extraviado. Esta aventura los llevará a la ciudad de los juguetes perdidos, en la que logran resolver los acertijos y pasar todas las pruebas para alcanzar su meta, con ayuda de los niños.

Sin embargo, en el camino encontrarán trampas que el astuto "Zorro" pone para impedir que lleguen a la ciudad de los juguetes perdidos.

Aunque para los niños este recorrido no se dificulta, pues las canciones y escenografía logran transpórtalos al maravilloso mundo de la niña exploradora y sus amigos.

La interacción también es uno de los elementos claves de este espectáculo musical multimedia, basado en la exitosa serie animada de televisión dirigida a niños en edad preescolar, y que desde 2000 ha ganado gran aceptación en el mundo infantil.

"Dora, la exploradora" es un "show" que llevaba más de tres años de gira por toda Latinoamérica, logrando gran éxito y convirtiéndose en la delicia de los pequeños que no dudan en sumarse a la aventura.

El espectáculo inició su temporada en el teatro Blanquita este sábado y concluirá el 4 de marzo próximo.

NTX/VPR/RBR