Irá EPN por reformas estructurales

En reunión con alcaldes en el Hotel Melia de la Ciudad de México, Peña Nieto prometió que México se colocará a la vanguardia internacional si se consolidan las llamadas “reformas

México se podrá colocar a la vanguardia internacional entre los países emergentes para atraer inversiones de consolidarse las reformas hacendaria, energética y laboral, afirmó en reunión con alcaldes electos y en funciones Enrique Peña Nieto.

 

Además, propuso aglutinar los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno para permitir generar condiciones óptimas para traer mayores inversiones las cuales generarán más empleo y crecimiento para el país.

 

"El entorno internacional sin duda es favorable a que si hacemos las reformas e impulsamos las acciones desde los distintos espacios de gobierno que contribuyan al fin de favorecer la inversión privada, la inversión pública, el desarrollo de infraestructura, permitan que México se coloque en el contexto internacional a la vanguardia y sea entre los países emergentes una opción real y quizá de las de mayor consideración para traer capital productivo y de mayor inversión. Pero esto será, insisto, posible si damos paso a la concreción de las reformas estructurales que desde la campaña política vine postulando", señaló el priísta.

 

En la misma reunión, Peña invitó a todas las fuerzas políticas del país a sumarse al debate en torno a la creación de la Comisión Nacional Anticorrupción, además de declararse abierto a recoger las propuestas de los demás partidos para que juntos, dijo, "más allá de lo que fue esta competencia en democracia ahora nos ocupemos de modernizar las instituciones de nuestro país".

 

A los presidentes municipales señaló que "tendrán en el Presidente de la República a un aliado permanente", el cual trabajará con todos los gobiernos estatales y municipales “sin distingo partidista”.

 

Por último, Peña insistió en la validez del pasado proceso electoral presidencial señalando que fue "inédito y ejemplar".

0
comentarios
Ver comentarios