#EPNPresidenteImpuesto se convierte en TT tras resolución del TEPJF

Algunos usuarios emplearon la etiqueta para mostrar su frustración y rechazo a las autoridades electorales, mientras otros difundieron sus pronósticos sobre el futuro de México con la vuelta al poder Ejecutivo del Partido

México, 31 Ago. (SDPnoticias.com).- Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechó la impugnación presentada por la coalición Movimiento Progresista contra la elección presidencial del 1 de julio, usuarios de Twitter expresaron su rechazo al veredicto, creando el hashtag #EPNPresidenteImpuesto, que se ubicó en el primer lugar de trending topics en México la noche del jueves.

Algunos usuarios emplearon la etiqueta para mostrar su frustración y rechazo a las autoridades electorales, mientras otros difundieron sus pronósticos sobre el futuro sombrío que, a su parecer, le espera a México con la vuelta al poder Ejecutivo del PRI.

A continuación algunos de los textos que postearon los "tuiteros": 

@gela_sl:  “Ya hasta se me fue el sueño, que día tan más triste y lo digo sinceramente. #EPNPresidenteImpuesto (sic)”.

@chamemo79: “#EPNPresidenteImpuesto por el TEPJF, pero nosotros no lo aceptamos como tal, si tanto lo quiere #NarcoTelevisa que le den una novela (sic).

‏@JadeBonny: “Mañana marcha Funebre! 4:00 pm Islas de C.U al TEPJF #MexicoEnResistencia, #EPNPresidenteImpuesto vamos todos, vestidos de negro! (sic)”.

@PollolloK25: “#EPNPresidenteImpuesto Gente, Ya No Estudien, Al Parecer En Mexico Se Necesita Influencias Y No Estudios Para Salir Adelante! (sic)”.

@princesacaribe: “#EPNPresidenteImpuesto es el sentir de los mexicanos ante las TONELADAS de evidencias del fraude #EPNnuncaSeráMiPresidente y es inapelable! (sic)”.



0
comentarios
Ver comentarios