Monterrey, 17 Feb. (Notimex).- A dos meses de haber iniciado el trabajo en el gimnasio y acondicionamiento físico en el campo, los Auténticos Tigres ya comenzaron a equiparse, para continuar con la siguiente fase del programa de pretemporada del campeonato 2012, de Liga Mayor que comenzará en septiembre próximo.
El entrenador Pedro Morales, señaló que a siete meses de que arranque la liga, sus puilos ya se están preparando desde ahora con un programa que incluye 14 entrenamientos previos al Spring Bowl, entre jugadores felinos, para determinar el último corte y definir quienes continuarán con el equipo este año.
?Es como lo indica nuestro programa de 52 semanas, nos equipamos, trabajamos con el golpeo a todo lo que da, los muchachos lo saben, tienen que dar su máximo esfuerzo y en la práctica 15, tenemos nuestro scrimmage, en donde se puede decir que elegimos a los jugadores con los cuales nos quedaremos?, explicó el coach Morales.
De ahora en adelante, el calendario con los días de entrenamiento equipados, irán variando de una práctica a otra, ya que según el itinerario deberán tener de tres a cuatro días de descanso, aunque en ese intermedio seguirán con las sesiones de velocidad y agilidad tal y como lo hacen hasta el momento.
?En una semana quizá entrenemos los lunes y jueves, a la siguiente será de otra manera, pero serán 15 en total o sea que el 28 de marzo cerramos esta etapa con nuestro scrimmage?, acotó el entrenador de los Auténticos.
Así que desde este jueves saltarán chispas en el Gaspar Mass, con el entrenamiento en donde todos los muchachos tendrán que jugarse su lugar en el conjunto, mostrando sus mejores aptitudes independientemente de si son novatos o veteranos.
NTX/GEG/GED