Para mañana el frente frío No. 67 se extenderá desde el Golfo de México hasta el oriente de la República Mexicana, en interacción con un canal de baja presión sobre el interior del país, ocasionarán fuerte inestabilidad atmosférica que provocará lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas, ráfagas de viento durante el paso de las tormentas y posibles granizadas sobre el noreste, oriente y centro de México, incluyendo el Valle de México, con lluvias puntuales intensas sobre Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

La masa de aire que lo impulsa ocasionará descenso de temperatura en el norte, noreste, oriente y centro del país, además de viento de componente norte con rachas de 50 a 60 km/h en la costa de Veracruz y con rachas de 70 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otro lado la onda tropical No. 3, recorrerá el sureste mexicano, originando lluvias muy fuertes a puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo sobre dicha región, además de intervalos de chubascos en la Península de Yucatán.

En la zona metropolitana, se pronostica cielo medio nublado a nublado durante el día con probabilidad de lluvias aisladas matutinas e intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (acumulaciones de 25.1 a 50.0 litros por metro cuadrado) por la tarde, las cúales podrián estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en la Ciudad de México y el Estado de México.

Temperatura máxima estimada en la Ciudad de México: 24 a 26°C.

Temperatura mínima al amanecer en la Ciudad de México: 12 a 14°C.

Viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en zonas de tormenta.

Pronóstico de lluvias:

Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado) acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado) acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Michoacán, Guanajuato, Tabasco y Campeche.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado) acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Chihuahua, Durango, Nuevo León, Jalisco, Colima, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado) acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Coahuila, Sinaloa y Nayarit.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Zacatecas y Aguascalientes.