Se registra Emilio Gamboa para coordinar a diputados del PRI

Acompañado por los legisladores electos y la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristina Díaz, el político yucateco entregó su solicitud de registro en la sede nacional tricolor.

Ciudad de México.- El senador electo, Emilio Gamboa se registró ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI como candidato a coordinar la bancada de ese partido en la Cámara alta para la LXII Legislatura.

 

Arropado por los legisladores electos y la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristina Díaz, el político yucateco entregó su solicitud de registro.

 

En medio de felicitaciones de senadores electos, Gamboa Patrón arribó a las 17:35 horas al salón de Usos Múltiplos del Revolucionario Institucional, para entregar su solicitud.

 

Gamboa Patrón agradeció a Cristina Díaz que lo acompañara al trámite de registro para buscar coordinar a la bancada de senadores priistas.

 

Este jueves a las 10:00 horas se llevará a cabo la votación para determinar la coordinación y en ese tenor, Gamboa Patrón puntualizó: "espero que pase la prueba".

 

La Comisión Nacional de Procesos Internos, entregó al político yucateco el acuse de recibido.

 

El ausente en el acto fue Jesús Murillo Karam, presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI.

0
comentarios
Ver comentarios