México, 14 Ago. (Notimex).- El vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, José Luis Jaime Correa, expresó su beneplácito por el nombramiento de Silvano Aureoles Conejo como coordinador de la fracción de ese partido en la LXII Legislatura.

 

El legislador perredista afirmó que Aureoles Conejo logrará consolidar acuerdos en los temas más relevantes que generen bienestar al país. “Se verán mejores resultados en la siguiente legislatura, porque hay gente muy probada en el tema parlamentario”, anotó.

 

En entrevista, Jaime Correa consideró que el diputado electo es garantía de estabilidad, pues se trata de un hombre con liderazgo, que “al tener diversos cargos públicos sabe construir acuerdos”.

 

Destacó que los retos que deberá enfrentar el nuevo coordinador de la bancada del PRD serán impulsar reformas en materia económica, social y política, y confió que la experiencia de Aureoles Conejo sea para fortalecer acuerdos con las otras bancadas, para lograr las reformas necesarias.

 

“El principal reto es lograr una agenda legislativa de interlocución, con los distintos grupos parlamentarios, una agenda con sentido progresista, democrático y de reivindicación de los intereses más sentidos del país”, expresó.

 

Indicó que la alianza de las izquierdas será un punto a favor del PRD en la LXII Legislatura, a fin de lograr acuerdos relevantes, ya que el partido del sol azteca “iniciará con 136 diputados que tendrán mayor disposición para abordar temas de manera coordinada”.