Ciudad de México.- Javier Treviño Cantú, quien será diputado federal por la vía plurinominal y que fue coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto en el estado de Nuevo León, salió en defensa del diario El Universal, luego de la carta enviada al director de dicho diario por el coordinador de Comunicación Social de Andrés Manuel López Obrador, César Yáñez.

 

A través de su cuenta personal de Twitter, @javier_trevino, Treviño Cantú exigió a López Obrador que explique el supuesto financiamiento que recibió por parte del Gobierno Capitalino.

 

“AMLO con calumnias a @LVidegaray presionó al TEPJF. Hoy se queja porque quedan al descubierto sus nexos financieros con el GDF”, fue uno de los dos tuits que el político neoleonés escribió al respecto.

 

Lo anterior se desprende de una publicación hecha hoy por el diario El Universal, en la que presenta “supuestas” pruebas del financiamiento que recibió López Obrador por parte del GDF a través de Honestidad Valiente y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

Esta publicación fue severamente criticada por César Yáñez, vocero de López Obrador, quien publicó una carta dirigida a Juan Francisco Ealy Jr., Director General de El universal, en la que asegura que dicho diario hace el trabajo sucio al PRI y a Enrique Peña Nieto.

 

 

Elvocero de AMLO ataca a un gran diario, El Universal. Mejor que explique el financiamiento que recibió del GDF

AMLO con calumnias a @lvidegaray presionó al TEPJF. Hoy se queja porque quedan al descubierto sus nexos financieros con el GDF