#DialogosxlaPaz se hace trending topic por reunión del MPJD con los presidenciables

Este lunes, el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad se reúne con los candidatos a la presidencia de México; en twitter el encuentro es uno de los temas más populares.

Este lunes, los miembros del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad se reúnen con los presidenciables; los comentarios en twitter sobre este hecho no se hicieron esperar, donde, al momento, lideran la lista de trending topics.

El evento, cuyo hashtag en twitter es #DialogosxlaPaz, se está llevando a cabo desde el Alcázar del Castillo de Chapultepec. Tiene como objetivo colocar la postura y las demandas del MPJD, en torno a las víctimas y la emergencia nacional generada por la guerra contra las drogas.

A poco tiempo de haber iniciado, Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto fueron cuestionados por Javier Sicilia, Emilio Álvarez Icaza y otros miembros del MPJD.

El candidato priista, EPN, fue cuestionado por el caso Atenco, mientras que Josefina por el uso de la violencia desde el gobierno panista.

Aún se espera la presencia de Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Progresista, y de Gabriel Quadri, candidato del Partido Nueva Alianza.

0
comentarios
Ver comentarios