Guadalajara, 27 Feb. (Notimex).- Pese a que Atlas está muy cerca de ubicarse en zona de liguilla, el defensa argentino Leandro Cufré comentó que no deben desviarse de su objetivo principal, que es evitar el descenso y que después de consumado eso, pueden pensar en otra cosa.

"No hay que equivocarse, nosotros tenemos el primer objetivo que es mantener la permanencia de Atlas, en Primera División y es lo que se merece esta institución, después cuando termine el campeonato a ver a dónde llegamos", dijo.

Comentó que aunque ya se pusieron otra vez a seis puntos de Estudiantes Tecos, en la Tabla de Porcentajes, no puede existir ningún exceso de confianza, algo que sabe bien todo el plantel.

"La mentalidad es la misma, ninguno del grupo puede pensar más allá de esto y si hay uno del grupo que se relaja va a recibir un bastonazo del mismo grupo y ninguno se puede relajar, porque todavía no hemos logrado nada", indicó.

Aceptó que aunque la victoria que consiguieron en calidad de visitante el pasado sábado sobre San Luis, fue importante, no cambia en nada su situación.

"Es algo muy positivo porque con los triunfos puede trabajar uno más tranquilo, pero no se logró nada todavía, así que no tenemos que relajarnos", expresó.

Finalmente, destacó la solidez defensiva que ha mostrado su equipo, algo que consideró es fundamental, para alcanzar la meta de no perder la categoría.

"Eso es algo muy bueno no recibir goles, la verdad que tenemos que felicitar al grupo, a todos los que participamos en los partidos, porque es el equipo el que siempre defiende y es el equipo el que siempre ataca, estamos en déficit en la parte ofensiva y estamos bien nada, más tenemos que seguir trabajando", concluyó.

La escuadra que dirige Juan Carlos Chávez recibirá el próximo sábado en el estadio Jalisco a Pachuca, duelo correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

NTX/RBA/GED