Miami, Fl., 29 Feb. (Notimex).- El técnico de la selección mexicana de futbol, José Manuel de la Torre, aceptó que aun cuando el equipo tuvo oportunidades en su encuentro amistoso ante Colombia, éstas no pudieron concretarse porque ?nos faltó?.
?A nosotros nos faltó?, lamentó de la Torre. Sin embargo, afirmó que no habría que darle tanta importancia a las fallas dado que ?hay que darle valor a lo que hizo Colombia?.
?No debemos subestimar a ninguna selección, menos a un equipo tan ordenado, que tiene grandes estrellas?, indicó.
El técnico de la selección mexicana destacó que su cuadro hizo un ?gran esfuerzo, siempre insistió, no se rindió ante un equipo complicado y bien ordenado?.
Ahora, dijo de la Torre, habrá que visualizar como trabajar para cuando se vengan los juegos de competencia.
El portero del Tricolor, Guillermo Ochoa, señaló, por su parte, que el encuentro "se jugó bien", aunque el marcador no lo refleje.
"Todos vimos que tuvimos lo suficiente para ganar", indico.
Por su parte, el manejador de la selección de Colombia, José Nestor Pekerman, quien esta noche debutó con una victoria al frente del equipo, afirmó que los jugadores llegaron al terreno de juego con un gran compromiso que cumplieron cabalmente.
?Yo adopté ese compromiso y con su entrega y su voluntad lo lograron?, afirmó el técnico de origen argentino.
?Hoy tuvimos enfrente a un gran equipo, un equipo de jerarquía que viene de una racha importante de muchos triunfos, por lo que íbamos a un partido complicado de gran envergadura?, señaló Pekerman.



Optimista dijo creer que la selección colombiana ?puede salir adelante?, pero aclaró: ?Hay que remar un poco? aún. ?Algunos golpes duelen mucho, pero tenemos la esperanza?.
El juego en el Sun Life Stadium de Miami registró una asistencia de 51 mil 615 aficionados, para convertirse en la segunda mayor entrada en la historia de este estadio y en la séptima de mayor afluencia en la historia deportiva de Miami.
NTX/FTD/LRL