Lamenta delantero de Pumas fallas frente al arco rival

México, 28 Feb. (Notimex).- El delantero de Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera, externó su desconcierto por las fallas del equipo frente al arco rival, lo cual ha impedido que se consigan buenos resultados además de que hay quienes opinan que los auriazules han caído en la mediocridad, al ocupar los últimos lugares de la clasificación.

Luego de ocho jornadas del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de la Primera División, el cuadro universitario está en el lugar 14 con siete puntos, apenas dos unidades por arriba de los sotaneros.

?No sé si mediocridad o simplemente ha faltado sacar el resultado en los partidos, el equipo no ha jugado mal, tal vez un par de juegos, y por funcionamiento el equipo no anda tan mal, pero no estamos contentos por el lugar en que estamos en la tabla?, expresó en conferencia de prensa.

Luego de terminar el entrenamiento de hoy, el canterano declaró que ?no nos sentimos satisfechos, pero no debemos bajar los brazos, nosotros estamos luchando por hacer bien las cosas y este es momento de redoblar esfuerzos, seguir luchando para revertir esto?.

De este mal paso del equipo, el ?35? de Pumas indicó que ?somos responsables todos, porque directiva, cuerpo técnico y jugadores somos un grupo y no nos sentimos satisfechos?.

Señaló que en UNAM no hay diferencias, pues todos los futbolistas deben jalar parejo. ?Todos, incluso los jóvenes tenemos que responder al igual que los que llevan mayor tiempo en el equipo, que deben hacer pesar su experiencia y calidad?.

Dijo que ?obviamente tenemos un mal sabor de boca porque no se nos han dado los resultados, porque hemos tenido oportunidades de gol y no hemos concretado. Esto no se ha acabado, el equipo puede entrar a partir del lunes en una buena racha y poder calificar a la liguilla?.

De su labor explicó que ?en lo personal me siento inconforme porque tuve oportunidades para ampliar el marcador (ante Gallos Blancos) y luego nos empataron, y sí, me siento insatisfecho por esta situación?.

NTX/JLS/RL

0
comentarios
Ver comentarios