(Material con apoyo fotográfico)

* El productor Omar Suárez dice que es la producción más costosa de su carrera, con una inversión de 20 millones de pesos

México, 27 Feb. (Notimex).- Omar Suárez, productor de ?Perfume de Gardenia? y ?Un amante a la medida?, señaló que ?Hay buen rock esta noche?, un espectáculo musical-tridimensional, es la producción más costosa de su carrera, con una inversión de 20 millones de pesos.

Añadió que además contará con un elenco de primer nivel, habrá 38 bailarines en escena, un grupo musical (Los Teen Tops) y tendrá un ?videowall? en 3D que ayudará a sentir que los personajes salen detrás, acróbatas, etcétera.

Enrique Guzmán y Julissa encabezan este elenco del musical-teatral de una gira que comenzará el próximo 22 de marzo y se presentará todo abril.

Suárez dijo que comenzará en Los Cabos, proseguirá por La Paz y Ensenada, Baja California, para añadir el Pacífico, Mazatlán, Culiacán, Sinaloa, Monterrey, Nuevo León, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Veracruz, y otras ciudades de México para luego debutar en el Teatro San Rafael del Distrito Federal en mayo próximo.

El anuncio lo hizo Omar Suárez, la víspera, tras una breve participación de Los Teen Tops, que será el grupo musical que cantará sus éxitos y acompañará a todo el elenco, pues además de Enrique Guzmán y Julissa participarán Johnny Laboriel, Benny Ibarra, Roberto Jordán, Leda Moreno, Luis de Alba, Lorena Velázquez y Sylvia Pasquel, entre otros.

?Hay buen rock esta noche? es de la autoría de Francisco Aranguren y relata la historia de dos ex novios de secundaria: ?Marilú? (Julissa) y Roberto Jordán (Danny), quienes después de más de una década se reencuentran, se enamoran y planean casarse.

Leda Moreno (La del ´Diablito loco´ y ´El Trenecito´) y Benny Ibarra tendrán a su cargo los roles de una pareja hippie, padres de ?Marilú?, que buscarán a toda costa que su hija reflexione y no se case, mientras que Luis de Alba dará vida al ?Chicharrón Vergara? un sujeto millonario, a quien todos odian, pero al final de cuentas todo mundo recurre para sacarle dinero.

Además de cantar, Enrique Guzmán interpretará a ?Eddie? un solterón empedernido a quien le encanta andar tras las chicas, aunque tendrá detrás de él a ?Joe? (Johnny Laboriel), representante de ?Eddie? que busca meterlo en cintura.

Lorena Velázquez, quien intentará cantar tendrá a su cargo el rol de ?La Nena Godínez?; Aranza será ?Lucy? la fan que sueña con tener un encuentro con ?Eddie?, mientras que Sylvia Pasquel tendrá a su cargo el rol de ?Lola?, la hermana de ?Marilú?.

El espectáculo que contará con un gran elenco, además de 38 bailarines y músicos en escena, según Omar Suárez es un homenaje a esa época dorada del rock and roll en español y de quienes hicieron de ello una era de esplendor.

Suárez dijo que este iniciativa le llevó cuatro meses prepararla, pues no fue fácil reunir a un grupo de estrellas como las que seleccionó y que dejaron huella en una época.

NTX/JVZ/LNP/NFOTO