Avanza húngara Arn a cuartos de final del Abierto Monterrey 2012

Monterrey, 23 Feb. (Notimex).- La húngara Greta Arn continuó con paso firme en el Abierto Monterrey 2012 y este jueves consiguió su pase a los cuartos de final, al derrotar a la croata María Abramovic en el partido disputado en la cancha central del Sierra Madre Tennis Club.

Arn, sexta sembrada del certamen avalado por la WTA, no tuvo mayores problemas en el primer set para superar a su contrincante y la doblegó 6-2, mientras que en el segundo se llevó el triunfo por 6-4.

Ahora, la raquetista enfrentará en la siguiente ronda a la rusa Nina Bratchikova, quien el miércoles eliminó a la italiana Roberta Vinci, máxima favorita de la justa, que repartirá 220 mil dólares en premios y culminará el próximo domingo.

En otro enfrentamiento de singles, la austriaca Patricia Mayr-Achleitner se impuso a la checa Eva Birnerova por 6-1 y 6-3, con lo cual se adjudicó también su boleto a los cuartos de final.

Dentro de la actividad de dobles, las italianas Sara Errani y Roberta Vinci derrotaron a la pareja formada por la eslovaca Janette Husarova y a la húngara Katalin Marosi por 6-1 y 6-1.

Durante otro enfrentamiento de parejas, la rusa Nina Bratchikova y la croata Darija Jurak superaron a la canadiense Sharon Fichman y a la china Sheng-Nan Sun en dos mangas por 6-2 y 6-3.

Resultados de este jueves en el Abierto Monterrey 2012:

-Individuales:

Greta Arn (HUN) a María Abramovic (CRO) 6-2, 6-4

Patricia Mayr-Achleitner (AUT) a Eva Birnerova (CZE) 6-1, 6-3

-Dobles:

Sara Errani (ITA)/ Roberta Vinci (ITA) a Janette Husarova (SVK)/Katalin Marosi (HUN) 6-1, 6-1

Nina Bratchikova (RUS)/Darija Jurak (CRO) a Sharon Fichman (CAN)/Sheng-Nan Sun (CHN) 6-2, 6-3.

NTX/VMA/OPH/LRL

0
comentarios
Ver comentarios