Continúa La Original Banda El Limón cosechando éxito con su gira

Guadalajara, 24 Feb. (Notimex).- Como parte de su gira por esta región del país, La Original Banda El Limón estuvo en esta ciudad para presentarse en el conocido programa "Qué quiere la banda", que se transmite por televisión.

La agrupación sinaloense colmó el foro de la emisión, lo que hizo que más de 250 personas se quedaran fuera de las instalaciones del canal, aun cuando la convocatoria fue por la mañana.

La banda de don Salvador Lizárraga convierte cada lugar que pisa en una verdadera fiesta llena de música, baile, canto y un inigualable ambiente multicolor, y en esta zona del Occidente del país ha dejado en claro que es una de las más consentidas del público.

Haciendo una pausa en el "tour" que actualmente realizan por Estados Unidos, los músicos sinaloenses estuvieron en Nayarit, en donde pusieron a cantar y bailar a la gente de Santiago Ixcuintla, luego de que disfrutaran en soleada tarde de las trepidantes montas de toros en el anillo de fuego, con una de las mejores ganaderías de la región.

Tras su actuación ante los nayaritas, la formación musical partió rumbo a Jalisco, donde cerró las fiestas del Carnaval en Amatitán haciendo vibrar con temas como "La cama destendida", "El mejor perfume", "Derecho de antigüedad", "Que me digan loco", "Al menos" y "Di que regresarás".

La ciudad de Zamora, Michoacán, fue el siguiente destino de los pupilos de don Chava, teniendo por tercer año consecutivo en esa plaza una espectacular y multitudinaria actuación en la tradicional Feria de la Fresa.

Posteriormente se trasladaron a Guadalajara, para presentarse en el programa de televisión donde hasta los mismos integrantes de la agrupación quedaron impactados por el arraigo que tiene su música en esta zona del país.

0
comentarios
Ver comentarios