Continúa el tiempo estable en la mayor parte del país

México, 29 Feb. (Notimex).- En la mayor parte del país se tendrá este miércoles tiempo estable y sin lluvia, con aumento de las temperaturas, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En tanto que en el noreste del territorio nacional, el débil frente número 37 mantendrá nublados con lloviznas dispersas, así como vientos de moderada intensidad y descenso en la temperatura.

Indicó que el flujo de humedad proveniente del océano Pacífico hacia los estados del Pacífico centro y sur, además del interior del territorio, favorecerá el desarrollo de nublados, principalmente en zonas montañosas.

Mencionó que una circulación de alta presión en niveles medios de la atmósfera generará temperaturas cálidas a calurosas sobre los estados de la Península de Yucatán, sureste, sur, centro, oriente y occidente de México, así como una disminución en el potencial de lluvias sobre la mayor parte de la República.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que se esperan lluvias de escasas a ligeras en Campeche, Chiapas, Coahuila, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

En su reporte de las últimas 24 horas, expuso que la temperatura máxima se registró en Los Pinzanes, Michoacán, con 41.5 grados centígrados, y la mínima en La Rosilla, Durango, con seis grados bajo cero.

NTX/CCM/PPS/LIBRE09

0
comentarios
Ver comentarios