México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que sí apadrinó el sábado pasado a Sandy, la hija de Mercedes y del empresario Miguel Rincón; descartó que el acto sea un conflicto de interés.

En conferencia de prensa matutina, López Obrador dijo que una cuestión es ser presidente y otra su relación familiar y amistosa, y no involucra a ambas.

Te recomendamos: AMLO y Beatriz Gutiérrez serán padrinos de bautizo de hijo de empresario: versión

Ayer el columnista de El Universal, Salvador García Soto, difundió en Twitter una imagen donde el mandatario carga a una niña y se encuentra con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y el cardenal Norberto Rivera. De acuerdo al articulista, Obrador fungió como padrino, hecho que confirmó hoy en la mañana.

Añadió que él no se hace responsable de los actos de su esposa ni hijos mayores, sólo de Jesús Ernesto porque es menor de edad.

Miguel Rincón es presidente ejecutivo y director general de Bio Pappel, empresa que fabrica los cuadernos Scribe. Además es uno de los ocho integrantes que conforma el Consejo Asesor empresarial del gobierno federal.