miércoles 26 de junio de 2019 | 08:15
Nacional

AMLO y Beatriz Gutiérrez serán padrinos de bautizo de hijo de empresario: versión

Lupita sáb 16 mar 2019 08:18
Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller. ¿Padrinos de bautizo?
Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller. ¿Padrinos de bautizo?
Foto propiedad de: Presidencia

El empresario Miguel Rincón Arredondo bautizará a uno de sus hijos y los padrinos serán Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz.

México.- Este sábado, el empresario Miguel Rincón Arredondo bautizará a uno de sus hijos y los padrinos serán el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Así lo afirma Salvador García Soto, en su columna de hoy “Serpientes y Escaleras”, donde señala que el evento tendrá lugar en el rancho que tiene en Los Limoneros, Cuernavaca, Morelos.

Puedes leer: Encuentro de AMLO, Miguel Rincón y Consejo Asesor Empresarial

Rincón Arredondo es uno de los ocho que integran el Consejo de Asesores del jefe del Ejecutivo, dueño de Biopapel, una de las empresas más importantes del país y quien se convertirá en el “primer compadre de México”, destaca el periodista.

Señala que la ceremonia la oficiará el cardenal Norberto Rivera y que como invitados asistirán varios de los empresarios y políticos más importantes del país.

En primera fila, se verá a “don Miguel” en el Consejo Asesor de la Presidencia, así como Ricardo Salinas Pliego, Olegario Vázquez Aldir, Miguel Alemán Magnani, Carlos Hank González, entre otros, indica García Soto.