AMLO confía que PRI y PAN voten a favor de sus iniciativas en el Congreso

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López ObradorIsaac Esquivel / Cuartoscuro

Aclaró que esto no significa que no haya pensamiento único o busque el totalitarismo.

México.- El próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se dijo seguro que legisladores de la oposición votarán por sus iniciativas porque son en beneficio del pueblo.

El morenista aclaró en conferencia de prensa que esto no significa que busquen el pensamiento único ni el totalitarismo.

Reitero que ya no va haber propuestas para beneficiar a una minoría, como la pensión a expresidentes o altos sueldos para funcionarios, porque los legisladores va a ser “auténticos representantes populares, no va a estar simulando”.

López Obrador aseguró que durante su sexenio promoverá el fueron para funcionarios públicos y se castigue por corrupción a cualquier funcionario público, incluyendo el presidente.

En conferencia informó que comenzará su gira por todas las regiones del país el próximo 16 de septiembre en Tepic, Nayarit y Mazatlán, Sinaloa; y regresará dos días antes del 1 de diciembre para la toma de protesta y asistir al Zócalo. El 2 de diciembre irá a una gira en  Veracruz y el 3 regresará a la Ciudad de México.

No ha sido invitado al 6º Informe Presidencial

López Obrador mencionó que no ha sido invitado para el  6º Informe Presidencial, pero sí así lo hubieran hecho, él no podía porque ya tiene compromisos.

0
comentarios
Ver comentarios